Lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro

Semana del Teatro de Madrid

DOMINGO 27, 14:00h
PLAZA DE TIRSO DE MOLINA

Actividad gratuita para todos los públicos

Celebrar el Día Mundial del Teatro es importante no solo para la profesión de las Artes Escénicas, también para una sociedad que necesita, más que nunca, acercarse a la Cultura como generadora de pensamiento crítico y espíritu de Paz.

Después de 59 años de celebración, el Día Mundial del Teatro cumplirá 60 años en 2022. Desde 1962 hasta hoy, 60 importantes figuras del teatro aportaron sus pensamientos sobre el teatro, la cultura y la paz a través de los Mensajes del Día Mundial del Teatro. Como resultado, el Día Mundial del Teatro se celebra en todo el mundo para recordar a la sociedad el gran poder del Teatro.

Este año, la celebración se centra en los jóvenes, la próxima generación, los artistas emergentes. Por ello la lectura del mensaje correrá a cargo de futuros artistas que actualmente se encuentran en formación.

Al término del Pasacalles que los alumnas y alumnos de la Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal realizarán por las calles del Rastro, harán lectura del mensaje escrito por el director de Teatro y Ópera estadounidense Peter Sellars, en la Plaza Tirso de Molina.

Ver ubicación


TAMBIÉN PUEDES VER…

Nocturna

Espectáculo familiar SÁBADO 26, 12:00h LA IMAGINARIA Precio de las entradas 10€

Read More »